Hola: Hoy quiero recomendaros productos de belleza para el cansancio o los excesos de los días navideños que hemos tenido.
Parches en los ojos: La piel del contorno de ojos es muy delicada pero también es una de las que necesita más cuidados, ya que es la que antes refleja el cansancio y la edad con bolsas, ojeras y arrugas. Los parches para el contorno de ojos servirán para eliminar signos de cansancio, suavizar líneas de expresión y difuminar ojeras en tan sólo 15 minutos. La falta de sueño o la retención de líquidos por los excesos de estas fechas en la mesa ya no se reflejarán en tu mirada. Túmbate unos minutos y deja que haga su magia.
Mascarillas Exprés: La tarea de alisar líneas en la frente o redefinir el óvalo es cosa de las mascarillas faciales. Éstas complementarán un ritual de belleza para sacar todo el partido a tu piel en tiempo récord. Hay de varios formatos: crema, gel, de tejido envolvente de un sólo uso… y también varía en la duración del tratamiento así que puedes optar por las que prefieras en cada momento.
Se debe aplicar por todo el rostro, cuello y el escote perfectamente limpios y desmaquillados. Un plus sería usar antes un exfoliante para potenciar más su efectividad.
Ampollas “flash”. Las ventajas de las ampollas es que apenas se necesita unos segundos y sin necesidad de nada más a diferencia de otros productos, no aclaran ni se deben de retirar posteriormente para conseguir un rostro fresco y descansado. Es obligado completar el ritual con tu hidratante. El efecto se nota enseguida y es de larga duración, por lo que toda la noche te verás genial. Este tipo de ampollas incluyen activos de forma pura y concentrada y su formato monodosis aporta la cantidad justa de producto.
Modo de uso: Aplicar dando ligeros toquecitos por todo el rostro para facilitar su absorción y potenciar su efecto tensor. Realizar un masaje facial tras su aplicación.
Aguas de Belleza: Este tipo de aguas hidratan, refrescan e iluminan la tez lo que potencia la jugosidad y el atractivo natural de tu piel. Son perfectas para prolongar la duración del maquillaje y puedes llevarlas en tu bolso y utilizarlas en cualquier momento del día pues su uso es muy fácil ya que sólo tienes que cerrar los ojos y pulverizar 2-3 veces a un brazo de distancia.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @javierreyes_official.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!