Hola: Hoy quiero hablaros de nuevas novedades dentro de la firma de GUERLAIN que es una de mis favoritas: MAD EYES Máscara de pestañas, MAD EYES Brow Framer y Metéorites Liquid Pearls.
La máscara de pestañas MAD EYES ofrece un volumen de pestañas a medida. Las pestañas lucen más densas, más largas y más rizadas durante 24 horas.
Su suave cepillo de fibra está calibrado para aumentar la densidad de las pestañas con cada pasada para obtener un volumen espectacular, con una duración de 24 horas y resistencia al agua. Su fórmula única infunde un tratamiento de pestañas para que se vean cada vez más hermosas después de la aplicación.
Tras 4 semanas de aplicación, e incluso sin estar maquillada, las pestañas lucirán más largas, el borde será más denso y el rizo aumentará. Su fórmula es resistente a las lágrimas y a la humedad.
Consejos de utilización:
Para una mirada natural:
- Colocar el cepillo lo más cerca posible de la raíz de las pestañas.
- Aplicar una capa desde la raíz de las pestañas hacia las puntas con un movimiento en zig-zag.
Para una mirada más intensa:
- Aplicar varias capas de máscara para obtener el volumen deseado.
MAD EYES Brow Framer es un Gel de fibra natural para volumen de cejas que recubre suavemente la línea de las cejas mientras agrega volumen para una apariencia esculpida y natural. El gel de color de la fórmula del peine se mezcla con las cejas de forma sutil. Su fórmula enriquecida con cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol infunde a las cejas un cuidado como un sérum. A lo largo de las aplicaciones, las cejas se vuelven más densas, llenas y fuertes. Su desmaquillado es fácil.
Mad Eyes Brow Framer viene en tres tonos: Rubio, Marrón y Morena.
Para el primer uso de MAD EYES Brow Framer, gire la base del producto hasta 20 veces para prepararlo y espere a que salga el producto.
1. Gire la base del producto una vez para empapar el aplicador con el producto. Espere unos segundos a que el gel de color salga del peine. Si el producto no sale, voltee la base nuevamente.
2. Cepille y coloree la ceja haciendo pequeños gestos para deslizar el producto desde la base de la ceja hasta su punta exterior.
Siendo el producto muy sensible, es necesario esperar a que salga el producto antes de volver a girar la base.
El peine peina la línea de las cejas y le da volumen. El gel de color de la fórmula se mezcla con las cejas para densificarlas de forma natural.
Una fórmula para el cuidado de la piel que realza la belleza natural de las cejas.
A lo largo de las aplicaciones, las cejas se vuelven más densas y llenas.
Metéorites Liquid Pearls es el primer lápiz iluminador de Guerlain enriquecido con extracto de perla japonesa.
Su textura de gel extrafresca se funde en la piel en un abrir y cerrar de ojos e ilumina los contornos del rostro con un velo iridiscente.
Su aplicador libera la cantidad adecuada de producto con cada aplicación.
Práctico y fácil de transportar, para una tez fresca y luminosa a lo largo de todo el día.
Disponible en tres tonos: Pearly Pink, Pearly Gold y Pearly Amber y es adecuado para todos los tonos de piel, desde las pieles más claras hasta las más oscuras.
Modo de aplicación:
En el primer uso girar la base del producto hasta 8 veces para liberar el gel en el aplicador de esponja.
Para uso diario: girar la base una vez para liberar el producto. Aplicar con pequeños toques en las zonas que se deseen iluminar (parte superior de los pómulos, arco de las cejas, puente de la nariz y arco de Cupido) y luego difuminar con la punta de los dedos.
La colección Mad Mex tiene un delicado perfume de violeta, adictivo e inimitable.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!