El Sérum Revitalisant Fortifiant para el cuero cabelludo frena la caída del cabello y favorece un cabello más fuerte y más denso. Tiene una alta concentración en minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas. Este sérum fortificante dinamiza el bulbo capilar para mejorar el anclaje de los cabellos, para aportarles más resistencia y proteger el color natural. Su fragancia fresca está diseñada para complementar la efectividad de los ingredientes activos. Tiene una textura ultra ligera, no grasa, ideal para masajear el cuello cabelludo.
Modo de uso: Aplicar raya a raya sobre el pelo seco o húmedo 3 pipetas sobre el cuero cabelludo, en particular en las zonas de pérdida de cabello. Utilizar esta cura intensiva cada dos días durante un mes y luego como tratamiento de mantenimiento 2 veces a la semana durante un mes. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua. Inmediatamente, alivia las sensaciones de incomodidad del cuero cabelludo y le da volumen al cabello. Con cada aplicación, el cabello está más brillante, vibrante con vitalidad.
L’Huile Précieuse Cheveux aporta nutrición, brillo y suavidad al cabello. Gracias a una asociación de aceite de Fruta de la Pasión, Manteca de Karité y granos de Algodón y Moringa, este tratamiento de belleza deliciosamente perfumado reestructura los largos y crea una película de luz alrededor de la fibra. Tiene una textura ligera que no apelmaza el cabello.
Modo de uso: Repartir algunas gotas de aceite en su mano y aplicarlas directamente sobre la mitad del cabello hasta las puntas: Sobre el cabello seco para aportar brillo y luminosidad, para dar luz al cabello y sobre el cabello húmedo para preparar el pelo antes del brushing. Deja el cabello suave, nutrido, flexible y sedoso.
Masque Soin Régénérant aux Quatre Huiles Végétales integra en su fórmula cuatro aceites vegetales que permiten una regeneración global del cuero cabelludo y de los largos. Su fórmula altamente concentrada en extractos de origen vegetal, proteínas, vitaminas y minerales activan el bulbo capilar para fortalecerse desde el vigor del cabello sensibilizado. Los aceites de Karité, Macadamia,Camelia y Avellana suavizan y nutren intensamente la fibra capilar. Perfume fresco concebido para completar la eficacia de los activos. Textura ligera y fundente, para realizar un masaje capilar. Se extiende fácilmente desde la raíz hasta las puntas.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo y dejar el producto actuar durante 10 minutos. Aclare abundantemente con agua. Inmediatamente, el cabello está más fuerte, más suave y más brillante. Con cada aplicación, el cabello recupera su luminosidad y vitalidad.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!